DRP Series

Mean Well

Las series DRP 3200 de Mean Well proporciona una gran flexibilidad de diseño al equipar varias funciones incorporadas, como programación de salida, uso compartido de corriente activo, control remoto ON-OFF, alimentación auxiliar. Adecuada para aplicaciones en automatización industrial, equipos de telecomunicaciones, equipos de carga de baterías y estaciones de carga EV que requieren una fuente de alimentación capaz de generar un alto rendimiento (10KW y más).

De 3,2 KW de salida única tipo rack de alimentación de CA / CC por separado en 1U perfil bajo con alta densidad de potencia de hasta 37W. Opera con voltaje de entrada de 90-264 VCA y ofrece modelos con la salida de CC más demandada por la industria. Cada modelo se enfría mediante un ventilador controlado termostáticamente. Fuente de alimentación totalmente digitalizada que mejora aún más la eficiencia de conmutación.

La administración de energía en el sistema es factible mediante el uso de un controlador digital y los protocolos de comunicación PMBus o CANBus para realizar una supervisión sincrónica en los parámetros de entrada y salida.      

Entrada de CA universal / Rango completo

        PFC activo incorporado

          Alta eficiencia hasta 94.5% (modelo 48V)

         Refrigeración de aire forzado por ventilador de CC incorporado

          Voltaje de salida y nivel de corriente constante programable

        ORET FET incorporado para admitir PSU en conexión en paralelo

          Compartición de corriente activa, potencia total del sistema de hasta 16000W (4 + 1, DPU-3200); 25600W (7 + 1, DRP-3200)

       Protección: cortocircuito / sobrecarga / sobretensión / sobretemperatura

          Protocolos de comunicación opcionales, PMBus o CANBus. 

         Admite PMBus, CANBus opcional (DRP-3200)

          Recubrimiento de conformación opcional

Aprobación de seguridad: UL / TUV / EAC / CE / CB

5 años de garantía



Ficha Técnica