UMP Series

Mean Well

UMP-400 el concepto de ser flexible y modular lo convierte en un tipo de suministro de energía poco común en el mercado.  No solo se puede utilizar como una PSU cerrada, sino también como una PSU de múltiples salidas si se instalan  las  tarjetas de módulo convertidor CC-CC de la serie NID35 / 65/100.

Puede suministrar una salida única de 24V o 48V,  proporcionando hasta 4 carriles de voltaje de salida satisfaciendo las necesidades de varias máquinas, equipos y aplicaciones que requieren múltiples conjunto de salidas. 

  • Modulares, por lo que las configuraciones son definitivamente  flexibles.
  • Sin necesidad de enfriar el ventilador ni ninguna otra placa de metal de enfriamiento de conducción para obtener su  potencia nominal máxima de 400 vatios.
  • Si se unió una placa de enfriamiento predefinida a la parte inferior de la caja de la fuente de alimentación, el UMP-400 puede estar en funcionamiento  a una temperatura alta, hasta 70°C.
  • Carcasa de perfil bajo de 1U. Es especialmente ideal para aplicaciones relacionadas como  comunicaciones y redes, automatización industrial y equipos de comunicaciones y arquitectura de energía distribuida.

Ficha Técnica