VOLVER

Mean Well


Fundada en 1982, MEAN WELL es un fabricante dedicado al suministro de energía estándar en el mundo. Está clasificada como la quinta marca mundial de suministro de energía (salida DC) de acuerdo con un informe de Micro Technology Consultant publicado en marzo de 2017. A diferencia del modelo de negocio orientado ODM / OEM de los primeros cuatro fabricantes.

MEAN WELL ha estado trabajando con clientes, proveedores, contratistas y empleados con relaciones de confianza mutuas de larga duración basadas en el espíritu de "buena intención" y orientación de "socio confiable". Gracias a una asociación sólida con 200 distribuidores autorizados en todo el mundo, MEAN WELL ha estado creciendo y fortaleciéndose durante tres décadas. Con 2.500 empleados ubicados en su sede mundial en el Parque Industrial de Nueva Taipei, Taiwán, sucursales y oficinas de ventas en Guangzhou, Shenzhen, Suzhou en China, California EE.UU. y Países Bajos en la UE, cuatro bases de producción avanzadas en la ciudad de Taipei (Taiwán) y El distrito de Tianhe y el distrito de Huadu en Guangzhou, la ciudad de Suzhou en China, genera un ingreso combinado de USD 927 millones anuales.

El sistema informático implementado ya en 1991 fue diseñado y desarrollado por el centro de TI de MEAN WELL de acuerdo con sus propias necesidades. Con un sistema integral de ERP integrado con la red de distribución, la red de proveedores, los contratistas y los empleados, y el sistema cubrió las necesidades de cada uno de ellos. Integra recursos globales y mejora la eficiencia operativa y la calidad del servicio de manera efectiva.

Competitividad

Dirigiéndose al mercado nicho de "más variedad a menor volumen" para la fuente de alimentación estándar industrial y enfocando a clientes de volumen pequeño o mediano, MEAN WELL debe cumplir con los diferentes requisitos de suministro de potencia de decenas de industrias con líneas de productos integrales, flexibilidad de producción, stock planeado , y canal global.
En medio de ocho mil modelos estándar fuertes lanzados a partir de 2015, MEAN WELL posee una amplia gama de experiencia en aplicaciones de productos en industrias, incluyendo señalización LED / iluminación, automatización / control industrial, información / telecomunicaciones / comercial, médica, transporte y energía verde. Con el cumplimiento de la normativa de seguridad internacional y las soluciones de suministro de energía de espectro completo de compras integrales, MEAN WELL está ayudando a los clientes a reducir el tiempo y los costos de verificación del desarrollo de nuevos productos al ingresar a los mercados objetivo.
You can find aaa accurate replica watches for ca online.

Vous pouvez posséder des suisses fausses omega haut de gamme si vous lisez attentivement le site Web.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA
CONTACTANOS