VOLVER

Autonics - Sensors & Controllers


Autonics es proveedor líder de soluciones de automatización en Corea del Sur. Desarrolla y fabrica una amplia gama de productos de automatización que se comercializan en todo el mundo. Sus productos principales incluyen sensores, controladores, dispositivos de movimiento, equipos de medición, sistemas de marcado láser, equipos de conexión y más. Su tecnología se aplica ampliamente en los dispositivos de automatización industrial.

Con 12 oficinas internacionales en Corea del Sur, China, Japón, India, Vietnam, Indonesia, Malasia, Rusia, Turquía, EE. UU., Brasil, México, Autonics puede brindar soluciones integrales de automatización para sus clientes en todo el mundo.

La misión de esta marca es ser líder en la industria de productos automatizados, dándole valor al cliente a través de soluciones efectivas.

Los principales valores que Autonics ofrece a sus clientes por medio de sus productos y servicios, incluyen un rendimiento óptimo, alta confiabilidad, tecnología avanzada, productos competitivos a nivel mundial y eficiencia máxima.

 

Investigación y Desarrollo

Desde que se estableció el centro de Investigación y desarrollo para Medición y Control en 1990, Autonics ha enfocado todos sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología y productos. Cree que la tecnología y la calidad de los productos es esencial para la satisfacción del cliente, por lo tanto, destinan aproximadamente el 20% de sus recursos humanos a la Invesitgación y más del 10% de sus ingresos totales.

Satisfacción del cliente

Autonics ha crecido durante los últimos 37 años mediante su política.  Con un objetivo final de proporcionar una completa satisfacción al cliente a través de sus productos y servicios. 
Ha invertido continuamente en el desarrollo de equipos de control de alta precisión y calidad, así también ha introducido sistemas de control de alta calidad avanzados y únicos.
Como resultado, ha obtenido certificaciones, como ISO9001, UL, CE, RoHS, etc., exporta productos calificados a más de 100 países en el mundo.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA
CONTACTANOS