MSI 100

Leuze Electronic

En los sistemas automatizados, los sensores y actuadores debe interactuar con un otro funcionalmente y segura. La necesaria coordinación se lleva a cabo por el MSI 100 controlador de seguridad programable.

El controlador supervisa todas las funciones de seguridad, por ejemplo, de los botones de parada de, los controles a dos manos, puertas protectoras, AOPD y similares, en las máquinas y sistemas en forma extremadamente compacta. Con una anchura total de tan sólo 67,5 mm, el dispositivo hace 20 entradas seguras y 4 salidas de seguridad disponibles para el usuario. Adicionales de reloj y de conmutación de tierra salidas aumentar la seguridad de los circuitos de vigilancia. Salidas de mensajes están disponibles para el diagnóstico.

La programación para definir la función del dispositivo puede ser rápida y fácilmente a cabo con el MSI safesoft software. Bloques de certificados del software de función, que pueden ser integrados con funcionalidad drag & drop, facilitar la configuración basada en menús y sin problemas de todas las aplicaciones de circuito de seguridad.

Características especiales
20 entradas de seguridad

4 salidas de conmutación de seguridad (OSSD)

4 salidas de mensajes

2 salidas de reloj de conmutación

2 salidas de conmutación del suelo

La libre configuración con MSI safesoft de software

Amplia biblioteca de dispositivos con bloques de función certificados

Datos de seguir con la configuración del almacenamiento

Los diseños con terminales de tornillo, así como con terminales de resorte

Puesta en marcha fijada para rápidamente ponerse al día

Ficha Técnica