MSI-s/R MSI-sx/RX

Leuze Electronic

Cuando se requiere una mayor funcionalidad en los procesos de producción automatizados, configurable MSI-s y MSI-sx relés de seguridad son preferibles a los relés de seguridad simples.

Se trata de seguridad configurable MSI Relés de tipo 4, de acuerdo con la norma IEC / EN 61496-1, se puede conectar de forma flexible, como el vínculo entre dispositivos opto-electrónicos de protección y la unidad de control de la máquina. Además de las funciones estándar, tales como iniciar / reiniciar la supervisión de enclavamiento y el contactor que también disponen de un control de tipo 2 de prueba. El MSI-sx ("ampliado") modelo también permite la conexión de dispositivos de control de parada de o dispositivos de seguridad.

Además ciclos de conmutación también se puede contar y automáticamente una señal cuando un valor pre-seleccionado se alcanza. El mantenimiento preventivo es posible con esta advertencia a su debido tiempo antes de que un fallo del dispositivo, que a su vez proporciona una fiabilidad adicional con respecto a la disponibilidad del sistema.

Características especiales
Combinados tipos velando por la conexión de hasta 4 AOPD

Adicional de parada de emergencia o el dispositivo de control de interruptor de seguridad se puede conectar (MSI-sx/Rx)

Ciclo de conmutación de relé contar para el mantenimiento preventivo (MSI-sx/Rx)

Libre de potencial de seguridad relacionados con salidas de conmutación

Póngase en contacto con la capacidad de carga, 5 A

Bornes de conexión y módulos de salida

Interfaz para el diagnóstico de PC-compatibles y fáciles de puesta en marcha

Anchura de la carcasa de 35 mm

Ficha Técnica