MSI-SR5

Leuze Electronic

Sólo en raras ocasiones son los sensores de seguridad se utilizan de forma individual. Por lo general, varios sensores que actúan juntos en una sola desconexión de circuito se utilizan, el acceso, la vigilancia con un dispositivo de luz de seguridad múltiple del haz y una puerta de protección a la zona de peligro. O si un multihaz dispositivo de seguridad se utiliza tanto en la entrada y la salida de una célula de robot para salvaguardar. En el caso del punto de operación vigilando con una barrera de seguridad y un dispositivo de luz multihaz de seguridad para la zona posterior vigilancia de una prensa, los sensores también debe estar conectado a una común para el cierre del circuito.

El MSI-SR5 relé de seguridad puede llevar a cabo estas tareas económicamente. Aquí, dos dispositivos pueden ser conectados a las entradas, ya sea con dos circuitos de habilitación de transistor o mediante el diseño de un circuito como el contacto de dos canales.

Además, el bloqueo de inicio / reinicio y las funciones de control de contactores están disponibles. La construcción compacta y la selección de la función por medio de cables hacen posibles aplicaciones simples, el ahorro de espacio y económico.


Características especiales
Tiempo de respuesta corto

Rearme supervisado el botón

La evaluación de las tecnologías de doble sensor de diferentes

Pantallas LED, K1 y K2, la tensión de alimentación

Anchura de la carcasa, de 22,5 mm

Libre de potencial de seguridad relacionados con salidas de conmutación

Ficha Técnica