MSI-SR4

Leuze Electronic

Ven a la protección de áreas peligrosas dispositivos optoelectrónicos de protección o interruptores de seguridad se utilizan, por lo que es el relé de seguridad MSI-SR4 Hace como un estándar de conexión para conectar con el control de la máquina. Los actos de relé como un interruptor de parada de emergencia o dispositivo de puerta de seguridad del monitor de acuerdo con la norma EN 954-1 hasta la categoría 4 según EN 60204-1, STOP-0.

Las características de la MSI-SR4 incluye la evaluación de las señales de entrada por medio de salidas de relé o transistor, y tres salidas de seguridad y una salida de alarma. Esto permite una amplia gama de aplicaciones están cubiertos. De ventaja particular es el corto tiempo de reacción de sólo 10 ms.

Especialmente para protección de las manos y dedos, por lo tanto, un diseño muy compacto de la máquina es posible. El MSI-SR4 es interconectar simplemente debido a la clara asignación de funciones a los terminales - lo que garantiza un montaje que ahorra tiempo


Características especiales
Tiempo de respuesta corto

Botón de arranque vigilado

3 circuitos de descarga, 1 NC, como un circuito de señal

Salidas flotantes de seguridad

Pantallas LED, K1 y K2, el voltaje, inicio / reinicio automático

Ancho de la caja de 22,5 mm

Ficha Técnica