MSI-2H

Leuze Electronic

Con las prensas alimentadas manualmente, después de colocar la pieza de trabajo en el operador debe pulsar dos botones activados a mano fuera de la zona de peligro con las dos manos casi a la misma hora para iniciar el paso de la máquina de producción que viene. Esto garantiza que ambas manos se encuentran fuera de la zona de peligro y los requisitos de seguridad existentes se cumplan.

El MSI-2H relé de seguridad es la relación entre estos elementos de activación y el sistema de control de la máquina, sino que actúa como relé de dos manos, de acuerdo con la norma EN 574 tipo III C. El dispositivo comprueba la activación simultánea de los botones y garantiza un proceso controlado de inicio . El módulo se utiliza en todas partes que la alimentación-in no es automática, sino que más bien tiene que ser realizada manualmente por la gente.

Este tipo de situaciones surgen con frecuencia en la producción electrónica y en el procesado de planchas de metal. El uso como monitores de puertas de protección, de conformidad con la norma EN 60204-1 Stop-0 también es posible.


Características especiales
A dos manos de relé, de conformidad con la norma EN 574 tipo III C

Arranque controlado mediante la comprobación del circuito de retroalimentación y los contactos del botón

Dos canales de control con circuito de vigilancia de la Cruz

Control de simultaneidad, de 0,5 s

2 circuitos de habilitación, 1 contacto NC como circuito de señal

Libre de potencial de seguridad relacionados con salidas de conmutación

Pantallas LED, K1 y K2, la tensión de alimentación

Anchura de la carcasa, de 22,5 mm

Ficha Técnica