MSI-RM2

Leuze Electronic

Opto-electrónicos de los dispositivos de protección electrónicos de hoy en día suelen tener salidas de conmutación integrados y funciones adicionales tales como control de contactores (EDM) y rearme manual / automático. Sin embargo, el requisito de que el dispositivo de protección para transmitir las señales de conmutación, no electrónicamente, sino más bien en contacto basado en el sistema de control de la máquina a menudo existe.

Con el nuevo módulo MSI-RM2 relé el usuario está provisto de un compacto y al mismo tiempo una solución rentable para la conexión de sensores de seguridad. El módulo de relé, sólo 17,5 mm de ancho, cuenta con dos libres de potencial hacen los circuitos de contacto con un tiempo de respuesta de sólo 10 ms y pantallas LED para el estado de conmutación.

Como su comportamiento de conmutación es controlado por la función EDM del sensor de seguridad, un sistema adicional de vigilancia electrónica en el módulo de relé no es necesario. El MSI-RM2 es conforme a la norma IEC 60204-1.


Características especiales
Apropiado hasta la categoría 4 (dependiendo de la categoría del dispositivo de protección aguas arriba)

Seguimiento contactores externos en el circuito de señal con el dispositivo de protección aguas arriba

2 circuitos de habilitación, 1 contacto de apertura en el circuito de la señal para el control del dispositivo (EDM)

Pantallas LED, K1 y K2

La tensión de alimentación a través del dispositivo de protección aguas arriba

Ancho de la Vivienda, 17,5 mm

Ficha Técnica