VOLVER

Elap – Industrial Automation



Desde 1968, ELAP ha ido creciendo en el campo de la automatización industrial, especializándose en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos de conteo y control para la automatización industrial.
En los años, la gama de productos se ha ampliado para incluir contadores y visualizadores predefinidos, posicionadores de un solo y múltiples ejes, controladores de PLC y una amplia variedad de sensores de posicionamiento: encoders rotativos incrementales y absolutos, potenciómetros lineales y rotativos, transductores incrementales y escalas ópticas, cables transductores, transductores magnéticos, sensores de vibración.
La precisión y la fiabilidad de los productos ELAP se derivan de una investigación tecnológica avanzada que se suma a la larga experiencia lograda "en el campo", estrictamente en contacto con los clientes, para proponer la mejor solución para cada aplicación, desarrollando productos personalizados cuando sea necesario.

ELAP participa en la comunidad internacional de PI que promueve el desarrollo de redes industriales PROFIBUS y PROFINET, EtherCAT Technology Group, la organización mundial de usuarios y fabricantes de sistemas EtherCAT, y ODVA, que soporta tecnologías de red basadas en el Protocolo Industrial Común (CIP ™) EtherNet / IP ™, DeviceNet ™, CompoNet ™ y ControlNet ™.

Organización

Las actividades de trabajo en los diferentes departamentos se ejecutan de acuerdo con un camino de calidad que garantiza la excelente calidad de los productos y un alto grado de flexibilidad en el servicio al cliente.

Los clientes de ELAP siempre han apreciado el procesamiento exacto de pedidos y la entrega en tiempo real. Todas las operaciones de montaje son llevadas a cabo por personal calificado. Los productos se calibran y prueban cuidadosamente antes de la entrega.

Los resultados de las pruebas se registran y a cada producto se le asigna un número de serie que permite rastrear sus especificaciones incluso después de muchos años. El personal competente y confiable de ELAP garantiza un asesoramiento técnico eficiente y un servicio al cliente calificado.

Investigación y desarrollo

Las inversiones de ELAP en I + D aumentan constantemente; Cada año nuevos productos están disponibles, siempre diseñados con soluciones innovadoras. Los desarrollos de software y hardware se llevan a cabo por especialistas altamente calificados que aprovechan las tecnologías y herramientas más avanzadas.

La búsqueda de la calidad del producto nos lleva a cada paso de la vida del producto: desde la elección de la tecnología de construcción de vanguardia hasta la selección de los componentes más confiables, hasta la precisión en la fase de montaje y prueba .

Los laboratorios de prueba aprovechan los últimos equipos para garantizar el cumplimiento de los productos con las normas europeas e internacionales.

Aplicaciones

El equipo ELAP preciso y confiable encuentra aplicación en todos los campos de la automatización industrial.

Se han desarrollado innumerables aplicaciones en máquinas operativas de todos los sectores industriales: maquinaria para trabajar hojas, máquinas de vidrio, madera, papel, maquinaria plástica y textil, procesamiento de alimentos y mucho más. Cada aplicación se evalúa atentamente para proponer la mejor solución técnica, siguiendo al cliente a lo largo de todo el proyecto.
Montres de qualité boutique en ligne: répliques montres avec meilleurs mouvements suissescomme Rolex, Breitling, Omega et etc. sont tous disponibles.

À bas prix, les hommes et les femmes peuvent se permettre les fausses montres précieuses pour 2021.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA
CONTACTANOS