VOLVER

Pizzato Elettrica – Passion for Quality



Pizzato Elettrica
es uno de los principales fabricantes europeos de interruptores de posición, microinterruptores, dispositivos de seguridad, módulos de seguridad, interruptores de pedal, dispositivos de control y señalización y dispositivos para ascensores. Una empresa emprendedora como Pizzato Elettrica basa sus fundamentos en un sistema de valores sólidos y ampliamente compartidos. Los pilares que forman la base del trabajo de la compañía se han mantenido constantes y constituyen los principios fundamentales para todas las actividades.

PASIÓN POR LA CALIDAD

La pasión por la calidad del producto, la orientación hacia la excelencia, la innovación y el desarrollo continuo, representan los principios clave del trabajo cotidiano de Pizzato Elettrica. Cualquier persona que use los productos de Pizzato Elettrica lo hace con la certeza de que estos dispositivos son de calidad certificada, ya que son el resultado de un proceso que se controla escrupulosamente en cada etapa de la producción. El objetivo de la compañía es ofrecer al mercado productos seguros, confiables y soluciones innovadoras.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para tener éxito, un producto debe responder a las necesidades específicas de quienes lo usarán. Los desarrollos de mercado deben monitorearse cuidadosamente para comprender, de antemano, qué nuevas aplicaciones demostrarán ser realmente útiles. Por eso, Pizzato Elettrica siempre ha cultivado estrechas sinergias con las empresas que lo han elegido como proveedor, utilizando este diálogo continuo para identificar los desarrollos potenciales de la gama de productos propia para hacerlo altamente flexible, completo y capaz de responder a las necesidades más diversas.

100% HECHO EN ITALIA

Todos los productos Pizzato Elettrica están diseñados, desarrollados y probados completamente en las 5 plantas de la compañía en Marostica, en la provincia de Vicenza en Italia. De este modo, la compañía puede cumplir con los requisitos específicos del cliente en todo momento, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones tecnológicamente avanzadas.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA
CONTACTANOS