VOLVER

Optex FA

Usando tecnologías de detección para crear un mundo más seguro y cómodo.
El Grupo Optex es un proveedor de soluciones globales que nunca deja de inventar para crear una sociedad segura y cómoda. Analizamos los desafíos rápidamente cambiantes que enfrentan las empresas y las personas a diario y utilizamos nuestra experiencia única para crear soluciones innovadoras y fáciles de usar. En este proceso, nuestro enfoque está siempre en descubrir los problemas fundamentales que subyacen a un problema, lo que nos permite desarrollar respuestas reales y a largo plazo.
Si bien los sensores suelen estar asociados con dispositivos de seguridad, Optex es mucho más que un proveedor de sistemas de prevención del delito. De hecho, vemos nuestro papel en los términos más amplios posibles y estamos dedicados a desarrollar tecnologías de detección que brindan mayor seguridad y comodidad en una gama de campos cada vez mayor.
Este enfoque nos ha permitido ser pioneros en conceptos y aplicaciones que nos han convertido en líderes en una amplia variedad de campos comerciales. Nuestro objetivo no es responder al cambio sino identificar nuevos mercados y canalizar las tendencias emergentes en una dirección positiva.
Gracias a la diversa gama de tecnologías patentadas de Optex, podemos ofrecer el producto ideal o combinación de productos para satisfacer los requisitos de cada cliente. Creemos que esta es una gran ventaja entre la gran cantidad de tecnologías disponibles en el mercado.
Con nuestro profundo conocimiento de todos los aspectos de la tecnología de detección y las habilidades aplicadas en el mercado, estamos en una posición ideal para desarrollar todo el potencial de este emocionante campo.

Valores

En Optex, estamos comprensiblemente orgullosos de nuestra innovación, capacidad de respuesta a los clientes y compromiso con el desarrollo futuro usando tecnologías de detección.
Crear productos confiables para ganar la confianza de nuestros clientes en cada situación es el primer deber de nuestro grupo. Sin embargo, no somos simplemente un fabricante de productos. Creemos en liderar el mercado y estamos trabajando constantemente para identificar las necesidades que nuestros propios clientes ni siquiera pueden ser plenamente conscientes.
En esencia, estamos fomentando una sinergia con los clientes, utilizando nuestra amplia experiencia para descubrir las necesidades latentes y desarrollar nuevas aplicaciones para tecnologías de detección avanzada. Esto requiere experiencia técnica, junto con la sensibilidad, la creatividad y la determinación de superar las limitaciones existentes.

Misión

Nuestra misión es simplemente ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos individuales, mientras que nuestro objetivo es inventar un futuro mejor para las personas del mundo.
Una parte clave en relación con la misión de Optex es también construir una red global de oficinas. Esto, por supuesto, permitirá la entrega rápida y profesional de nuestros productos y servicios, y también nos acercará a nuestros clientes, lo que nos permitirá comprender mejor las necesidades específicas de cada región.

Empresas y marcas del grupo Optex

Nuestro objetivo de crear sinergia centrado en las relaciones con los clientes define la estructura grupal de Optex.
Como cada compañía de nuestro grupo se esfuerza por ser la mejor en su propio campo, la estrecha cooperación entre estas unidades de negocio ofrece importantes ventajas. Al desarrollar y compartir de forma cooperativa nuevas tecnologías, productos y canales de venta, podemos crear una gran cantidad de sinergias operativas y estratégicas.
A lo largo de nuestra historia, hemos adquirido una amplia gama de compañías y esto nos ha ayudado a construir una exitosa estrategia multimarca. Estas compañías generalmente continúan con su estimado estilo empresarial tal como es, y esto trae beneficios significativos a Optex con la reputación establecida de estas diversas marcas.
Con este enfoque, podemos orientar con precisión las diferentes necesidades de los clientes en todo el mundo. Esta capacidad de abastecer a nuestros mercados con una gama tan amplia de productos y sistemas especializados es otra de las fortalezas clave de Optex.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA