VOLVER

Datalogic


Datalogic
es un líder tecnológico global en los mercados de obtención automática de datos y automatización de procesos, especializado en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser.

La cercanía y la rápida respuesta a las necesidades de cada cliente, junto con la continua innovación y la oferta de alta calidad, son los elementos distintivos en la base del éxito de Datalogic en más de 40 años. Sus soluciones de vanguardia ayudan a aumentar la eficiencia y la calidad de los procesos en las industrias Retail, Empresas Fabricacantes, Transporte & Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Con productos utilizados en la mayoría de los supermercados y puntos de venta, en los principales aeropuertos y servicios postales, y en las mayores fábricas y hospitales del mundo, Datalogic garantiza a sus clientes una oferta completa que cubre todas las necesidades del mercado y cuya tecnología es el resultado final de décadas de experiencia.

Datalogic cuenta con 45 años de historia, durante los cuales ha obtenido resultados únicos: 1.200 patentes en múltiples jurisdicciones; 12 centros de investigación y desarrollo (en Italia, EE.UU., China y Japón); Miles de prestigiosos partners y clientes repartidos por los cinco continentes. La empresa ha crecido constantemente a lo largo de los años gracias a que las necesidades de los clientes siempre han estado en el centro de la calidad de sus productos y a  las considerables inversiones en Investigación y Desarrollo, apoyadas por una gestión capaz de mirar hacia el futuro.

Hoy en día El Grupo Datalogic cuenta con aproximadamente 2.600 empleados en todo el mundo, distribuidos en 30 países, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Italia, Eslovaquia, Hungría y Vietnam. Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. El Grupo tiene su sede en Bolonia, Italia.

Organización

Respaldada por 45 años de desafíos profesionales y liderazgo en el mercado, Datalogic continúa adaptando su organización para afrontar el futuro. Acompañando y anticipándose siempre a la evolución de la captura automática de datos y la automatización de procesos, Datalogic sabe adecuar su estructura a las necesidades futuras de las industrias objetivo. Por ello, la compañía ha pasado de una estrategia orientada al producto a una centrada en el cliente, colocándose junto a él como partner insustituible de su negocio. Los productos y soluciones ofrecidos por Datalogic pueden satisfacer todas las necesidades de los clientes en las industrias Retail, Empresas Fabricantes, Transporte & Logística y Sanidad. Con el fin de asegurar el mejor servicio en los sectores relevantes y de tener un conocimiento más profundo de las cuatro industrias, la Compañía se ha organizado en cuatro Unidades por Industria, correspondientes a las aplicaciones principales. Este modelo de organización ofrece un punto de vista de alto nivel sobre la visión empresarial y los procesos llevados a cabo en Datalogic.

Calidad

El objetivo principal de nuestra organización es la satisfacción del cliente a través de la mejor calidad a nivel de producto y la mejora continua del servicio ofrecido, garantizando una consultoría preventa cualificada, entregas a tiempo y soporte técnico postventa a tiempo y decisivo, directamente o a través de nuestros Partners. Para conseguir no tener fallos en el sistema, todos los productos de Datalogic son aprobados y probados en nuestras instalaciones para asegurar la conformidad con las normas de todos los países y las normas internacionales y estándares, en cooperación con el principal Organismo de Certificación Internacional. La participación, el crecimiento y la cooperación constante con los proveedores son los elementos fundamentales para la mejora de la competitividad de Datalogic.

Medio Ambiente y Seguridad

Datalogic presta una atención especial y constante a la salud y seguridad de sus trabajadores, así como de la comunidad en la que opera, ya que considera los recursos humanos como la grandeza de valor de la empresa. Datalogic lleva a cabo una política medioambiental para respetar el medio ambiente, minimizando el impacto ambiental y los riesgos conexos, mediante el uso de tecnologías eco-compatibles y la participación directa de sus proveedores y trabajadores. Datalogic lleva a cabo una cuidadosa y continua supervisión de las normas relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad para garantizar el pleno cumplimiento de la ley en cuanto a productos y procesos. Los productos de Datalogic y los procesos se realizan de acuerdo con las principales Directivas y Normas internacionales.

Seguridad de la Información

Datalogic ha conseguido la certificación ISO 27001:2013, que certifica que el Grupo ha implementado y mantiene un “Sistema se Seguridad de la Información “ (“Information Security Management System” (ISMS)) que pasa 113 controles requeridos por CSQA. Uno de los éxitos de Datalogic radica en la continua mejora de los ISMS con el objetivo de mantener un alto nivel de seguridad y asegurar que los datos manejados permanecen inalterados y disponibles sólo para usuarios autorizados, cumpliendo los requerimientos de la normativa legal, reguladora y contractual. Nuestra organización se compromete a garantizar la continuidad de la seguridad de las operaciones frente a situaciones no deseadas: la organización promueve activamente formación sobre la seguridad de la información a todo el personal con el fin de proteger los datos frente a posibles amenazas en el mercado actual.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA
CONTACTANOS