VOLVER

Leuze Electronic – The sensor people

Leuze electronic desarrolla, produce y comercializa desde hace 50 años soluciones de sensores eficientes para la automatización industrial en todo el mundo. Somos especialistas con profundos conocimientos de aplicaciones además de un profundo conocimiento de nuestros sectores claves.
Siempre examinamos los procesos de nuestros clientes en su totalidad para poder suministrarles una solución eficiente.

Leuze electronic cuenta con más de 1000 empleados a nivel mundial. Nuestros clientes aprecian especialmente nuestro asesoramiento competente y la fiabilidad del servicio al cliente que ofrecemos en todo el mundo. Es por eso que nos nombran “the sensor people”.

Investigación & Desarrollo

Es un duro trabajo ser siempre líder tecnológico.
Dentro del sector estamos considerados, no en vano, como fuerza impulsora y como uno de los líderes innovadores en el ámbito de los sensores ópticos para la automatización industrial. Nuestros ingenieros perfeccionan continuamente nuestra gama de productos basándose en un trabajo exhaustivo de investigación y desarrollo y en los conocimientos especiales de aplicación.
Todo con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más eficientes y con mayores rendimientos. Así, desarrollamos en todas las áreas sistemas claves con los que usted siempre avanzará este paso decisivo.

Calidad

Máxima calidad en los productos de Leuze electronic.
Como la alta calidad solo puede garantizarse por medio de unos procesos consolidados y verificados, nosotros aceptamos de buen grado que sean instituciones independientes las que nos acrediten. Nuestras certificaciones según ISO 9001 e ISO 13485 garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad, así como la aceptación internacional y la alta calidad permanente de nuestros productos.

Certificados
Sistema de gestión de calidad - DIN EN ISO 9001:2015
Sistema de gestión de calidad para productos médicos - DIN EN ISO 13485:2012
Energieaudit - DIN EN 16247-1

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA