VOLVER

Autonics - Sensors & Controllers

Autonics ofrece las mejores soluciones de automatización industrial de clase en y apoyo técnico a través de nuestra red en todo el mundo con el fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Autonics, proporciona una amplia variedad de productos, y apoya a los clientes para lograr una mayor productividad mediante el suministro de soluciones totales no sólo en venta individual del producto sino también para el medio ambiente.

Autonics siempre trabaja para conocer las necesidades del cliente mediante el desarrollo de nuevos productos. Participamos en ferias internacionales IA y en más de 80 exhibiciones al año, para dar a conocer nuestros nuevos productos.

Investigación y Desarrollo

Abriendo el futuro de Autonics - Instituto de Investigación y Desarrollo Autonics
Desde que se estableció el centro de Investigación y Desarrollo para Medición y Control en 1990, Autonics ha enfocado todos sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología y productos.
Después de establecer un Instituro de Investigación y Desarrollo adicional en el 2000, hemos sido capaces de acelerar las actividades sistemáticas de Investigación y Desarrollo. Autonics cree que la tecnología y la calidad de los productos es esencial para la satisfacción del cliente, por lo tanto, destinamos aproximadamente el 20% de nuestros recursos humanos a la Invesitgación y Desarrollo y más del 10% de nuestros ingresos totales en Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías y productos.

Satisfacción del cliente

Autonics ha crecido durante los últimos 37 años mediante su política y con un objetivo final de proporcionar una completa satisfacción al cliente a través de sus productos y servicios.
Autonics ha invertido continuamente en el desarrollo de equipos de control de alta precisión y calidad, así también ha introducido sistemas de control de alta calidad avanzados y únicos.
Como resultado, ha obtenido certificaciones, como ISO9001, UL, CE, RoHS, etc., y ahora exporta productos calificados a más de 100 países en el mundo. En el 2007, Autonics estableció su fabrica en China, a fin de proveer productos de mayor costo efectivo en el mercado de China y sentar las bases para ampliar la distribución mundial de nuestros productos.

VER PRODUCTOS DE ESTA MARCA